Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.joybaby.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito o débito via PSE , en efectivo, en consignación bancaria, Baloto o Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago al finalizar la compra. Esta será efectuada vía PAY U / pago seguro. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

 

¿Cuánto me cuesta el envío?

Los envíos para toda Colombia tienen un costo de $10.000. (Los costos de envío pueden variar según la ubicación).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual tiene incluído el valor del IVA.

¿Cómo utilizo un Cupón-Bono de descuento?

Si tienes un cupón de descuento debes ingresar el código en el campo que dice “¿Tienes un cupón de descuento?” en la sección de completar tus datos; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón.

¿Cómo recibo ofertas especiales de www.joybaby.com.co?

Simplemente suscríbete para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y podrás recibirlo en la puerta de tu casa u oficina.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega para Medellín es de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de 3 a 9 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Recuerda que estamos sujetos a los tiempo de nuestra empresa transportadora y a las condiciones viales del país. 

Los pedidos realizados los días viernes y sábado, serán despachados al lunes siguiente. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio máximo hasta 15 días luego de recibida la compra. Los cambios no pueden realizarse por referencias en descuento ni ofertas especiales. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp para proceder con la verificación del estado del producto y en caso de ser necesario te enviaremos uno nuevo. Es importante que tengas en cuenta el plazo estipulado para realizar los cambios.