JOYFUL TALKS
La razón principal del porqué fomentar los hábitos de lectura de nuestros hijos son las ventajas que esto trae, pues estas van desde mejorar su ortografía, hasta aumentar su concentración y creatividad.
Además de ser un plan ideal para pasar tiempo en familia y divertirnos un poco, involucrar a nuestros hijos en la cocina trae muchas ventajas y una vez las identifiques, podrás enfocarte en lo que tu pequeño necesita. Esta actividad les permitirá explorar su creatividad mientras estimulan todos sus sentidos, amplían su vocabulario y aprenden cosas nuevas mientras se divierten.
Aunque existen mil momentos especiales a lo largo del embarazo y de criar a tu hijo, claro está que existen unos que nos marcan un poco más; el día que por fin lo tuvimos en nuestras manos, su primera palabra y cuando aprendió a caminar son de estos momentos en que nuestro corazón deja de latir por un segundo y somos conscientes de que en realidad estamos viviendo un instante mágico.
Para lograr que nuestros hijos desarrollen su creatividad en sus primeros años de vida, es fundamental que los acompañemos con diversas actividades como lo son leer cuentos, visitar diferentes lugares, jugar con ellos y estar siempre abierto a sus ideas para darles a entender lo importante que es salir de la rutina e innovar en su día a día.
Recuerda que todos somos creativos en diferentes niveles y nunca es tarde para volver extraordinario lo común y corriente.