JOYFUL TALKS

Niños inquietos, ¿cómo gestionar su energía?

Sabemos que los niños suelen tener una energía mucho más intensa que los adultos, sus ganas de correr, saltar y jugar a veces parecen infinitas, tantas que incluso cuando nosotros estamos agotados, ellos siguen totalmente activos y con ganas de juego.

Aquí te traemos algunas recomendaciones que puedes utilizar si tu pequeño está demasiado inquieto y lo quieres ayudar a canalizar su energía.

Leer más
¿QUÉ HACER CUANDO NUESTROS HIJOS SE PELEAN?
Aunque en casa estemos recordando los valores, muchas veces nuestros pequeños los olvidan y actúan por instinto, lo que en la mayoría de ocasiones desata una pelea ya sea física o verbal entre ellos. Ya sea con hermanos, compañeros, primos o amigos, es muy común que los niños se peleen, y esto se da pues quieren afirmar su identidad y ser escuchados.
Leer más
6 PELÍCULAS PARA EDUCAR EN VALORES A TU HIJOS

Una vez termines de ver cualquier película con tus pequeños, puedes sentarte con ellos para conversar sobre el mensaje que les quedó de esta historia, para guiar esta conversación puedes realizarles varias preguntas que lo ayuden a digerir estos nuevos aprendizajes.

Leer más