JOYFUL TALKS

Además de ser un plan ideal para pasar tiempo en familia y divertirnos un poco, involucrar a nuestros hijos en la cocina trae muchas ventajas y una vez las identifiques, podrás enfocarte en lo que tu pequeño necesita. Esta actividad les permitirá explorar su creatividad mientras estimulan todos sus sentidos, amplían su vocabulario y aprenden cosas nuevas mientras se divierten.


Una vez termines de ver cualquier película con tus pequeños, puedes sentarte con ellos para conversar sobre el mensaje que les quedó de esta historia, para guiar esta conversación puedes realizarles varias preguntas que lo ayuden a digerir estos nuevos aprendizajes.


Para lograr que nuestros hijos desarrollen su creatividad en sus primeros años de vida, es fundamental que los acompañemos con diversas actividades como lo son leer cuentos, visitar diferentes lugares, jugar con ellos y estar siempre abierto a sus ideas para darles a entender lo importante que es salir de la rutina e innovar en su día a día.
Recuerda que todos somos creativos en diferentes niveles y nunca es tarde para volver extraordinario lo común y corriente.